Foto - Abrir Fotogalería
La tienda UP Digital de Calahorra, situada en la Avenida de Valvanera, ha donado seis tablets que serán destinadas a las residencias de la ciudad y a la Fundación Hospital de Calahorra para facilitar el contacto entre residentes y enfermos con sus familiares.
Dos tablets serán destinadas a la segunda planta de la Fundación Hospital de Calahorra, reservada a pacientes de Coronavirus. Otras dos serán destinadas a la residencia “San Lázaro” y otras dos serán donadas a la residencia “La Concepción”
Una de las circunstancias más tristes de esta epidemia es la imposibilidad de visitar a las personas mayores que se encuentran en las residencias, con o sin síntomas de Coronavirus, o a los familiares que se encuentran ingresados en centros hospitalarios como consecuencia de la enfermedad.
Gracias a esta iniciativa de UP Digital, todos estos centros contarán con medios suficientes para realizar videollamadas entre residentes, ingresados y familiares, lo que sin duda alguna permitirá mejorar el estado de ánimo de todos ellos, procurándoles momentos felices a lo largo del día.
La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y la concejala de Personas Mayores, Carmen Vea, recibieron la recogida de este material y agradecieron a UP Digital esta donación, que es una muestra más de la solidaridad y el compromiso social existente para luchar contra el Coronavirus. |