Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   SÁBADO - 06-06-20 - 20:00h.

Sello homenaje al personal sanitario del Hospital de Calahorra

- Acto de presentación del sello en la nueva sede de Asfinca -

Fotos - Abrir Fotogalería [3 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 06-06-20 - 20:00h.

- La alcaldesa, Elisa Garrido junto a Juan Carlos Sáenz - ABRIR Fotogalería

- Acto de presentación del sello en la nueva sede de Asfinca. En primer término Elisa Garrido y Juan Carlos Sáenz. Detrás: Óscar Moreno, Esteban Martínez, Rubén Jiménez, Fernando Herce y Luis Bella. Todos protegidos por mascarilla atendiendo a la normativa vigente. -

Fotos - Abrir Fotogalería

La asociación ASFINCA dedicada a la filatelia y la numismática ha promovido la edición de un sello personalizado en agradecimiento al personal sanitario del Hospital de Calahorra por su dedicación y entrega durante la pandemia del coronavirus.

El sello ha sido presentado en la tarde del viernes 6 de junio en la nueva sede de la asociación situada en la calle Mayor nº 8.

Hizo la presentación el presidente de Asfinca, Juan Carlos Sáenz Madorrán acompañado del secretario Fernando Herce.

El sello incluye una imagen de la fachada del hospital junto a unas manos aplaudiendo, representado el homenaje que los sanitarios han recibido cada día a las 8 de la tarde desde los balcones de la ciudad durante las peores jornadas de la pandemia.

La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, representado al Hospital como miembro del patronato, agradeció el homenaje que constituye la creación de este sello.

Tal y como explica Juan Carlos el sello ha sido solicitado por numerosas asociaciones y coleccionistas de toda España. La iniciativa, que ha sido la primera en España en hacer un homenaje filatélico al personal sanitario en pleno azote del coronavirus, ha figurado en las principales publicaciones especializadas y en numerosos medios informativos a nivel nacional.

El sello está a la venta por 3 euros y puede ir acompañado por un sobre también conmemorativo de 4 euros. Quien desee adquirir este sello solidario puede hacerlo por email en la dirección infoasfinca@gmail.com

La recaudación de la venta de este sello especial conmemorativo irá destinada íntegramente a Cáritas.

Al acto asistieron el concejal y primer teniente de alcalde, Esteban Martínez, los concejales de Ciudadanos, Rubén Jiménez y Luis Bella y el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es