Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - URBANISMO -   LUNES - 15-06-20 11.00h.

Ciudadanos-Cs muestra su satisfacción por la reanudación de las obras de la calle Velázquez

- La calle Velázquez sin vehículos ante el comienzo de las obras -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-06-2011.00h.

Foto - Abrir Fotogalería

• Ciudadanos de Calahorra presentó este proyecto como enmienda a los Presupuestos Municipales de 2018 por un valor de medio millón de euros.

El Grupo Municipal de Calahorra ha querido mostrar su satisfacción por la reanudación de las obras de reforma de la calle Velázquez de la ciudad. Un proyecto fruto de la enmienda a los Presupuestos Municipales de 2018, en la anterior legislatura, que presentaron los naranjas por valor de medio millón de euros.

“Estamos satisfechos, nuestro grupo trabajó mucho para que el anterior equipo de gobierno del PP incluyera este proyecto en los presupuestos y también para que el nuevo equipo del PSOE lo llevara a cabo”, ha señalado el portavoz del Grupo Municipal, Rubén Jiménez.

Jiménez ha recordado que se trata de una obra importante para la ciudad porque es una de las vías del ensanche de Calahorra que se encontraba en peor estado de conservación.

“Escuchamos a los vecinos y entendimos que debíamos dar respuesta a sus demandas”, ha señalado el portavoz municipal, “por fin las obras se reanudan y esperamos que los plazos de ejecución se cumplan y no haya más retrasos”.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es