Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   MARTES - 16-06-20

Izquierda Unida promueve la campaña participativa Tuvozenelparlamento

- Campaña participativa de IU La Rioja -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 16-06-20

Foto - Abrir Fotogalería

Izquierda Unida de La Rioja y sus asambleas han organizado una campaña titulada #TúVozEnElParlamento que se tiene previsto llevar a cabo a lo largo de esta próxima semana.

En esta campaña, las distintas asambleas de base de la organización (capital, localidades del área metropolitana, cabeceras de comarca y pequeños municipios) saldrán a tomar el pulso de la calle, habilitando un espacio de participación en positivo donde los vecinos y vecinas podrán escribir sus propuestas y demandas de cara al Debate del Estado de la Región que se celebrará los próximos días 25 y 26 de junio en el Parlamento de La Rioja.

Se trata de una iniciativa para recoger propuestas, preguntas e inquietudes de la ciudadanía riojana, que después puedan ser tenidas en cuenta y trasladadas durante el desarrollo del debate.

Consideramos fundamental que en estos momentos de incertidumbre donde la amenaza de una crisis social y económica, consecuencia de la crisis sanitaria causada por el COVID-19, se ha convertido en una realidad, trasladar a las instituciones los problemas, las propuestas y las ideas de la gente común.

Somos conscientes que la sanidad y la educación pública, el trabajo digno, la vivienda…etc. son temas que afectan de forma muy directa a la inmensa mayoría. Sin embargo, desde IU Rioja queremos dar la oportunidad a que los riojanos y riojanas expresen claramente cuáles son sus prioridades e inquietudes.

Con este motivo, la Asamblea Local de IU Calahorra colocará una mesa informativa y de recogida de propuestas este próximo SÁBADO, 20 DE JUNIO EN HORARIO DE 10,30 A 13,30 EN EL HALL DEL MERCADAL.

Además, se ha habilitado un correo electrónico tuvoz.larioja@izquierdaunida.org y iucalahorra@hotmail.com para este mismo fin y se dará cobertura a la campaña a través de las redes sociales oficiales de IU Rioja y de las distintas asambleas locales. Izquierda Unida de La Rioja.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es