Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MARTES - 23-06-20 - 11:00h.

Vermut y tardeo en travesía Paletillas y Compras de Cine en ARCCA

- Pilar Bazo y Carlos Fuertes -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 23-06-20 - 11:00h.

- Vermut-tardeo y Compras de Cine - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

• Presentación de la actividad comercial "Vermut tardeo" organizado por la Asociación ACTIBA en la Travesía de la calle Paletillas el sábado 4 de julio y la promoción especial veraniega de ARCCA, "Compras de Cine" del 4 de julio al 4 de agosto, en la que por cada compra que hagas en el centro comercial te regalan una entrada para el cine. Asisten, la concejala de Comercio, Pilar Bazo y Carlos Fuertes, representante de la asociación ACTIBA.

El Ayuntamiento de Calahorra, a través del programa de dinamización del comercio local y en colaboración con la asociación de comerciantes ACTIBA, compuesta por comercios de la Primera Travesía de Paletillas, organizarán un “Vermut-tardeo” el sábado 4 de julio en esta misma plaza.

La actividad consistirá en la cata de un vino blanco "frizzante", la degustación de pinchos elaborados por los establecimientos de la asociación ACTIBA, la cata de un vino tinto y un tardeo musical a cargo del DJ David Posadas. La actividad tendrá un precio de 25 euros que incluirá la copa, dos vinos, cinco pinchos, un café o agua, una consumición o tres cervezas.

El "Vermut-tardeo" se desarrollará entre las 13:00 y las 18:00 horas y para poder participar en la misma será necesario reservar la participación anticipadamente, a través de la adquisición de tickets, desde el próximo miércoles por la tarde y hasta completar aforo, calculado en 150 personas, en Fuertes Gourmet o WhatsApp en el teléfono 652 105 509. Los asistentes deberán facilitar nombre y apellidos, número de teléfono y dirección a fin de cumplir las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para el desarrollo de este tipo de actividades.

A las 13:00 horas los participantes tendrán a disposición las copas en sus mesas o deberán recogerlas en Fuertes Gourmet, y podrán entrar en los locales para recoger los pinchos correspondientes, respetando los aforos permitidos en cada establecimiento.

El acceso y los aforos estarán controlados por seguridad. Los participantes deberán permanecer sentados en las mesas respetando la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros y será obligatorio el uso de mascarillas.

El Ayuntamiento de Calahorra apela a la responsabilidad individual para que este tipo de actividades puedan seguir realizándose, y se reserva la posibilidad de cancelarla en caso de que se produzcan comportamientos continuados que pongan en riesgo la salud de la población.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es