Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   MARTES - 23-06-20

Curso 2020/2021 en la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas 'Maestro Arroyo'

- La matrícula podrá realizarse hasta el 11 de septiembre en la OAC -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 23-06-20

Foto - Abrir Fotogalería

Se abre el plazo de inscripción para el curso 2020/2021 en la Escuela de Municipal de Música y Artes Escénicas “Maestro Arroyo”.

El lunes 22 de junio, la Junta de Gobierno Local aprobó la oferta formativa para el curso escolar 2020/2021 de la Escuela Municipal de Música y el miércoles, 24 de junio abrió el plazo de matrícula para el curso, que dará comienzo el próximo 1 de octubre.

La matrícula podrá realizarse hasta el 11 de septiembre en la Oficina de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:45 horas, o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra.

La oferta formativa mantiene las materias de música, práctica instrumental, danza, cine y teatro clásico y teatro musical. También propone la formación complementaria gratuita de asignaturas como Conjunto instrumental, Banda juvenil o Coro, entre otras. La Escuela también prepara a los alumnos para las pruebas de acceso al Conservatorio de Música.

La Escuela Municipal de Música mantiene las cuotas de matrícula vigentes en años anteriores que oscilan entre los 215 y los 265 euros por curso completo. Además, el Ayuntamiento mantiene las facilidades de pago, pudiéndose fraccionar el pago en tres cuotas. Igualmente, existen descuentos por carnet joven (10 %), por familia numerosa (20 %) y cuando se matriculen dos o más miembros de la misma unidad familiar (25 % a 35 %).

Este año el Ayuntamiento de Calahorra dispondrá de carteles por la ciudad con un código QR para la descarga del folleto informativo para facilitar su difusión a las personas interesadas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es