Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SERVICIOS -   JUEVES - 09-07-20

El Psoe olvida que lleva un año de gobierno y sigue culpando de su inoperancia al Partido Popular

- Recordatorio del Partido Popular -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-07-20

Foto - Abrir Fotogalería

Desde el Grupo Municipal Popular emplazamos al equipo de gobierno a que se ponga a trabajar de una vez y deje de culpar de sus propias carencias al equipo anterior, del Partido Popular.

Los concejales del Grupo Municipal Popular asistimos con preocupación a lo que viene siendo la tónica del equipo de gobierno: no trabajar y echar la culpa al Partido Popular de todo lo malo que acontece en la ciudad.

 
'Asistimos con preocupación a lo que viene siendo la tónica del equipo de gobierno: no trabajar y echar la culpa al Partido Popular de todo lo malo que acontece en la ciudad'

La última versión tuvo lugar ayer, cuando el equipo que regenta la ciudad, de corte radical, emitió una nota falsa en la que, para referirse al repintado de la ciudad, dejaba entrever que el Partido Popular no lo había hecho durante años. Tras advertir de la manipulación a un medio de comunicación, el equipo dirigido por Garrido, emitió una segunda nota en la que matizaba que la licitación del contrato de señalización horizontal de la ciudad –pasos de peatones y similares– estaba pendiente desde 2018.

Esta manera de proceder nos conduce a pensar que el equipo de gobierno desconoce la fecha de contratación de los servicios, con el consiguiente riesgo para nuestros ciudadanos que pueden verse afectados por tal negligencia, llegando a perder servicios necesarios.

También, que llevados por su mala fe y su gran soberbia, practican el “todo vale” para desprestigiar la labor del anterior Equipo de Gobierno del Partido Popular.

 
'Lo que les han pedido los ciudadanos es que trabajen por Calahorra en lugar de criticar lo que anteriormente hizo el Partido Popular'

Desde nuestra labor de oposición, solicitamos al gobierno radical socialista que dirige nuestra ciudad que revise los contratos pendientes para que los calagurritanos no pierdan servicios esenciales y dejen de hacer oposición a la oposición.

Igualmente, les recordamos que lo que les han pedido los ciudadanos es que trabajen por Calahorra en lugar de criticar lo que anteriormente hizo el Partido Popular.

Deseamos poner en conocimiento de la ciudadanía que, cuando llegó Elisa Garrido a la alcaldía, propusimos mantener unos encuentros de trabajo por áreas, entre los concejales salientes y los entrantes, para exponer cómo estaba cada una de ellas de cara al traspaso de poderes pero la señora alcaldesa se negó a ello. Y nuestros concejales no pudieron comentar las cuestiones que se quedaban pendientes.

El gobierno radical que lidera Elisa Garrido lleva un año y un mes al mando de la ciudad; tiempo suficiente para llevar a cabo contratos como el de la señalización, de cuyo retraso en la licitación ahora vuelve a culpar al Partido Popular.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es