Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   LUNES - 20-07-20 - 11:00h.

Nueva promoción de regalos por comprar en el comercio local

- Ana Mª Ríos, Antonio León y Soraya Maraver -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-07-20 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

• El programa Bimilenaria Cultural de agosto permitirá optar a una gran cantidad de regalos por comprar en el comercio local.

Antonio León, concejal del ayuntamiento de Calahorra, acompañado por la presidenta y secretaria de la Asociación "Calahorra, ciudad Comercial", Ana María Ríos y Soraya Maraver, presentan en rueda de prensa una nueva iniciativa para dinamizar el comercio calagurritano de la mano de la agenda del ciclo “Bimilenaria cultural Agosto 2020”.

Mediante esta campaña, los participantes tendrán acceso a un importante número de regalos por comprar en el comercio local. Por cada una de las compras, el cliente obtendrá un número para participar en la campaña. La campaña comienza el lunes 20 de julio de 2020 y durará hasta mediados del mes de agosto.

Algunos de los premios son:

• Consumiciones en los establecimientos colaboradores de hostelería, descuentos para cenas, cenas de regalo ...

• Entradas para eventos organizados por el ayuntamiento

• Entradas para conciertos musicales con acceso restringido

• Ofertas, regalos y promociones de los propios comercios participantes en la campaña

Los sorteos de los premios se realizarán a lo largo del mes de agosto. A estos premios se les asignará un número y serán devueltos a la tienda donde ese boleto fue repartido. Será la propia tienda la responsable de entregar el premio a su cliente; de esta manera la tienda puede estar entregando un regalo de una actividad, consumición, descuentos o incluso un vale para otra tienda.

Esta iniciativa compagina las actividades de carácter ocio-cultural organizadas por el Ayuntamiento, adaptadas todas ellas a la normativa de seguridad, haciendo partícipe de las mismas a la población a través de una serie de bonos que favorecerán las compras en el comercio local durante esta etapa.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es