Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - LIMPIEZA -   LUNES - 20-07-20

El Ayuntamiento de Calahorra instala contenedores de papel y cartón en el casco antiguo

- Contnedores en la calle Sol. Fto Ayto. -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-07-20

Foto - Abrir Fotogalería

• En concreto, se han instalado 7 contenedores de papel y cartón de carga trasera de color azul con capacidad para 1.000 litros y 3 contenedores de papel y cartón tipo iglú con capacidad para 3.000 litros.
• La instalación supone un paso más en la generalización del acceso del conjunto de la ciudadanía al reciclaje y satisface una demanda histórica de los vecinos del barrio.

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de limpieza, ha completado la instalación de contenedores de reciclaje de papel y cartón en el casco antiguo. De esta manera, al igual que sucediera con los contenedores de envases, los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra dispondrán de un punto para reciclar papel y cartón en todos los puntos de la ciudad.

El Equipo de Gobierno ha asumido como reto aumentar el porcentaje de población que practica la separación de residuos y utiliza el sistema de reciclaje dispuesto por toda la ciudad. A finales del pasado mes de junio se ejecutaba la instalación de contenedores de envases en todo el término municipal y ahora se completa la instalación de contenedores de papel y cartón de manera que se facilita el acceso al reciclaje a través de los puntos dispuestos en todo el término municipal.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es