Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   VIERNES - 26-06-20

Actividad del mes de agosto de Indismatic

- Club de cine con Indismatic -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 26-06-20

Foto - Abrir Fotogalería

La asociación para la divulgación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación Indismatic, ha organizado un club de cine mensual dirigido a jóvenes menores de 30 años. Desde la asociación se valora positivamente la creación de este club a nivel educativo ya que se pretende conseguir: motivación, aprender sobre diferentes puntos de vista, crear una sinergia de grupo, ganar cultura, aumentar el desarrollo personal y conocer nuevas películas.

La dinámica de la actividad consiste en el visionado de una película durante el transcurso de un mes y en un día fijado se establecerá una reunión a través de Zoom, con el fin de obtener las ideas principales, dar las propias impresiones e intercambiar opiniones. La película será seleccionada entre los miembros del grupo dentro de un abanico de variedades.

La actividad será coordinada por Eduardo San Rufo Ecay, la cual se iniciará este mes de septiembre de manera gratuita. Las inscripciones se realizarán a través del correo esanrufo@indismatic.es o a través de Whatsapp en el 687915737.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es