Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   QUEL (LA RIOJA) - CULTURAL -   MARTES - 03-11-20

El Ayuntamiento de Quel convoca el IX Concurso Fotográfico 'Villa de Quel'

- Hasta el 9 de diciembre -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

QUEL (LA RIOJA) 03-11-20

Foto - Abrir Fotogalería

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Quel convoca el 9º Concurso Fotográfico "Villa de Quel" con arreglo a las siguientes bases:

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas que lo deseen, con el único requisito de que tengan su residencia en La Rioja.

2.- TEMÁTICA: Las fotografías deberán estar realizadas dentro del Término Municipal de Quel, en cualquier época del año, en su casco urbano o en sus alrededores. La temática será totalmente libre, pudiendo recoger aspectos paisajísticos, culturales, tradicionales, etnográficos, etc., del municipio de Quel.

3.- El número de fotografías a presentar por participante estará limitada a 2 como máximo. La fotografía deberá ser inédita y no se aceptarán aquellas que hayan sido presentadas o premiadas en otros concursos anteriormente.

4.- EL FORMATO de las fotografías será como mínimo de 15 x 21 cm, no existiendo límite máximo de tamaño. Se admitirán fotos en color y en blanco y negro. No se admitirán obras protegidas con cristal o enmarcadas. A la fotografía ganadora se le requerirá la presentación en formato digital, legible JPG, con un tamaño mínimo de resolución de 254 ppp; e idéntica a la presentada en formato papel.

5.- Cada fotografía llevará un título/seudónimo escrito por detrás, y en un sobre cerrado y pegado por detrás de la fotografía, con el título/seudónimo escrito por fuera, el autor/a introducirá los datos personales (nombre, apellidos, dirección y teléfono). La fotografía no podrá llevar ninguna marca de agua o logotipo de su autor.

6.- LUGAR DE PRESENTACIÓN: Serán enviadas exclusivamente por correo postal o presentadas personalmente en las oficinas municipales del Ayuntamiento de QUEL (La Rioja), Plaza de España, nº 1, C.P., 26.570.

7.- PLAZO de presentación finalizará a las 14:00 horas del miércoles 9 de diciembre de 2020.

8.- JURADO: estará compuesto por 3 miembros pertenecientes a la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Quel.

9.- PREMIOS: El fallo del jurado será inapelable y sólo habrá una fotografía ganadora, cuyo autor/a será premiado con un premio en metálico de 150 euros. El premio se entregará durante los actos programados durante las Navidades 2020/21, siempre y cuando la evolución de la pandemia sociosanitaria por Covid 19 así lo permita (llegado el caso se buscará una manera alternativa de entregarlo).

Ayuntamiento Plaza de España. 1
de la VILLA DE QUEL Tfno. 941 30 20 11
(LA RIOJA) Fax 941 39 21 75
C.P. 26570
C.I.F.: P-2612000-F

10.- EXPOSICIÓN: Tanto la fotografía ganadora como el resto de fotografías presentadas al concurso serán expuestas en la Casa de Cultura de Quel durante las próximas navidades.

11.- CESIÓN DE LOS DERECHOS DE REPRODUCCIÓN: la fotografía ganadora será utilizada para la realización y reproducción del calendario 2021 del Ayuntamiento de Quel; el resto de fotografías podrán ser publicadas o utilizadas según los interés del propio Ayuntamiento de Quel. La organización se compromete al mayor cuidado y conservación de las obras una vez recibidas, pero se exime de toda responsabilidad con respecto a deterioros, extravíos durante su envío, etc. Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas por su autor, previa petición y nunca antes de la finalización de la exposición de fotografías durante las próximas navidades.

12.- DISPOSICIONES GENERALES: La sola participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es