Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SUCESOS -   MIÉRCOLES - 04-11-20 - 10:00h.

Presentación de las nuevas motocicletas de la Policía Local de Calahorra

- Nuevas motocicletas para la policía local -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 04-11-20 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La Policía Local de Calahorra ha renovado sus motocicletas, que ya se encuentran operativas para mejorar la versatilidad, movilidad y la presencia de la Policía Local en la ciudad.

A la presentación han acudido la alcaldesa, Elisa Garrido, el portavoz del Equipo de Gobierno, Esteban Martínez y el concejal de Policía, Jesús Garrido, junto con el jefe y subjefe accidentales del cuerpo de Policía Local.

El concejal de Policía ha incidido en el compromiso del equipo de gobierno en la mejora de las condiciones de trabajo de la Policía Local que queda patente con la adquisición de estos vehículos, perfectamente equipados con todas las necesidades requeridas por el cuerpo de Policía Local de Calahorra. Además, ha manifestado la intención del Equipo de Gobierno de seguir mejorando la dotación de los medios a disposición de la Policía Local para seguir mejorando el servicio.

La alcaldesa, Elisa Garrido, ha añadido que la renovación de estos vehículos va a permitir un importante ahorro por los costes de mantenimiento de las motocicletas que se utilizaban hasta ahora y que contaban con 12 años de antigüedad.

El subjefe de la Policía Local ha detallado que las nuevas motocicletas estarán destinadas a realizar las labores de patrullas, en dos turnos, y que el cuerpo de Policía cuenta con hasta 8 efectivos con capacitación para realizar esas labores en estos vehículos. Se trata de vehículos de 750 cc y más de 50 cv que se encuentran completamente equipadas del material necesario para desempeñar las labores de la Policía Local, así como con la rotulación homologada de Policía Local de La Rioja.

El contrato de suministro de estas motocicletas fue adjudicado en la Junta de Gobierno Local del pasado 24 de agosto a la empresa Next Motorbike, S.L. por un importe de 26.620 Euros, IVA incluido, lo que supuso una rebaja de más del 6 % sobre el precio inicial de licitación.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es