Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - VIVIENDA -   MIÉRCOLES - 04-11-20 - 18:00h.

Izquierda Unida de Calahorra promueve la bolsa de viviendas de alquiler social

- Izquierda Unida de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 04-11-20 - 18:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Desde La Asamblea Local de IU Calahorra queremos mostrar nuestra satisfacción por ver cómo las propuestas incluidas por Izquierda Unida en el Acuerdo de gobernabilidad firmado con el PSOE Calahorra van viendo la luz.

Uno de los puntos incluidos por IU en este acuerdo era la creación de una bolsa de viviendas de alquiler social, propuesta demandada por IU desde su entrada al Ayto. en 2015 y que, por fin, se ha hecho realidad gracias a los acuerdos con el PSOE Calahorra.

Esta bolsa de viviendas de alquiler social paliará, en parte, la situación de poder disponer de una vivienda digna a precios asequibles a una parte de la población de Calahorra que, por desgracia, no puede disponer de recursos económicos suficientes.

En un principio son tres las viviendas que el Ayto. de Calahorra va a destinar a esta bolsa de alquiler social, pero habrá que ver si son suficientes o habrá que incrementar con más viviendas esta bolsa de alquiler, dadas las actuales circunstancias económicas por la situación de la pandemia que estamos sufriendo.

Poco a poco se van cumpliendo los objetivos y las propuestas que IU incluyó en el acuerdo de gobernabilidad, como mejorar el Casco Antiguo, la recuperación y puesta en valor de nuestro legado histórico, así como la puesta en marcha de mecanismos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, especialmente de aquellas familias más necesitadas.

Felicitamos al Equipo de Gobierno del PSOE por llevar a cabo estas acciones tan necesarias para Calahorra y que tanto tiempo llevaban esperando los vecinos y vecinas de nuestra Ciudad.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es