Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   LUNES - 09-11-20

Concurso fotográfico sobre la III Ronda con Arte Joven

- Hasta el 30 de noviembre -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-11-20

Foto - Abrir Fotogalería

Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, nace esta nueva propuesta enclavada dentro de la ya iniciada con éxito, tercera edición de su "Ronda de arte Joven" por las Calles del Casco Antiguo calagurritano.

En concreto se trata de un concurso fotográfico con tres modalidades: fotografías realizadas con cámara, realizadas con teléfono móvil y un apartado para fotografías en RRSS (Jurado Joven). Para esta actividad contarán con la colaboración de la Asociación Asfocal.

Podrá participar en el concurso, de manera gratuita, cualquier persona mayor de 16 años, o con representación legal en el caso de ser menor. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos. En las dos primeras categorías, las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Las obras deberán presentarse en soporte informático en formato JPEG o TIFF, siendo enviadas al siguiente mail info@consejojuventudcalahorra.com.

Se acompañarán los siguientes datos del autor: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, municipio, provincia, país, teléfono y correo electrónico, así como título de la colección y en qué formato han sido realizadas (tipo de cámara, móvil…).

En el apartado de RRSS o Jurado Joven, las obras no deberán ser enviadas, tan sólo deberán etiquetar la cuenta del Consejo y enviar captura de la publicación al mail arriba indicado junto a sus datos personales.

El plazo para presentar las obras estará abierto del 9 al 30 de noviembre de 2020. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

El jurado, compuesto por integrantes de Asfocal y del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra: otorgará los siguientes premios de cada una de las categorías:

Primer Premio: pack consejil + curso en plataforma digital, Segundo Premio: pack consejil y un Tercer Premio de pack consejil.

Se podrán consultar las bases de manera íntegra en la página web del Consejo:
www.consejojuventudcalahorra.com .

Desde la organización nos animan a participar, pero apelan a la sensatez y responsabilidad de los participantes en cuanto al cumplimiento de las medidas sociosanitarias actuales.

Para más información, se pueden acercar a la sede del Consejo, situada en el Centro Joven, por teléfono en el 941 147746 o en el 667 463791, en Horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h, o mediante correo electrónico a coordinacion@consejojuventudcalahorra.com.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es