Foto - Abrir Fotogalería
• Los participantes dispondrán de un mes, desde el 1 de diciembre, para realizar la carrera por su cuenta, y podrán enviar sus fotografías durante el recorrido con la que se podrá obtener premios.
La concejala de deportes del Ayuntamiento de Calahorra, Pilar Bazo y el presidente del Club Polideportivo Juventud, David Marín, han presentado la innovadora forma en la que se celebrará la XLIII (34) carrera de San Silvestre de este año 2020.
La principal novedad es que se iniciará el día 1 y finalizará el día 31 de diciembre. De esta manera, se dispondrá de un mes entero para realizar la carrera, gracias a lo cual se evitarán las aglomeraciones de personas y se conseguirá el objetivo de mantener esta tradicional carrera.
Otra de las novedades que se incorpora este año es el diseño de dos recorridos que partirán desde el Club Polideportivo Juventud y que tendrán una distancia total de 5 kilómetros y 8,5 kilómetros respectivamente. Estos recorridos van a contar con señalización específica y además se podrán consultar en la página web del Club Polideportivo Juventud.
Como todos los años, tras la inscripción por 3 euros vía online, se podrá recoger en taquilla una camiseta conmemorativa de la carrera popular San Silvestre. Entre los participantes se sortearán regalos.
Se ha preparado un concurso de fotografía que premiará a la fotografía más especial de entre las que envíen los participantes al correo sansilvestre@polideportivojuventud.com. Las fotografías se publicarán en la web del club durante todo el mes, según vayan llegando, para incentivar de una manera divertida y segura la participación en esta carrera.
Desde el Ayuntamiento de Calahorra animan a participar en esta novedosa edición en la que se podrá tanto correr como pasear, siempre respetando las medidas sanitarias preventivas vigentes para la contención de la COVID-19. |