Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   LUNES - 30-11-20

El Partido VINEA La Rioja comienza su andadura

- Logotipo del nuevo partido VINEA -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-11-20

Foto - Abrir Fotogalería

Comunicado del partido rregionalista de centro-derecha VINEA.

Como ya se habrán hecho eco a través de las redes sociales, desde septiembre de 2019 disponemos en La Rioja de un nuevo movimiento político regionalista llamado VINEA.

Desde VINEA nos damos a conocer ante ustedes de este modo debido a la situación de excepcionalidad que sufrimos por la incidencia del SARS COV 2, y con la idea de presentar el partido político ante futuras ruedas de prensa, tanto en Logroño como en las diferentes comarcas donde ya están funcionando las juntas locales. En estos momentos nuestro partido está implantado en Logroño, Calahorra, Haro, Arnedo, Alfaro, Lardero, Villamediana, Santo Domingo de la Calzada, Cervera y el valle del Cidacos, y tenemos constancia de que en breve muchas más comarcas y municipios riojanos irán sumándose a este proyecto.

La palabra VINEA, nombre de nuestro partido, proviene del latín, y se traduce al castellano como “la vid”. Es una palabra que queremos que represente un movimiento ciudadano nuevo, alejado de las divisiones ficticias, de las viejas formas partidistas, y por ello, de los partidos políticos al uso. Un movimiento formado por ciudadanos riojanos, que da cabida a todos los que buscan conseguir lo mejor para La Rioja y sus gentes, dentro del marco de la legalidad y que nuestra región no acabe diluida en intereses nacionales, como actualmente ocurre, si no regionales.

Somos riojanos, españoles y europeos; pero sobre todo nos centramos en La Rioja con un tipo de política principalmente regionalista de centro – centro derecha. Queremos impulsar una manera nueva de hacer política, una forma en la que los ciudadanos de nuestra región sean los que se impliquen y decidan por el futuro de su tierra. Porque en VINEA nos preocupa La Rioja, nos preocupan todos sus pueblos, sus ciudades, su riqueza y su prosperidad, su cultura y sus tradiciones; la pureza de sus paisajes, ríos, montes, en fin, de sus 7 Valles (representados en el logo de nuestro partido).

Es por todo ello que les iremos pasando nuestras publicaciones a medida que las vayamos haciendo públicas, con la intención de que se hagan eco de ellas.

Les adjuntamos el enlace de nuestra página de Facebook, donde pueden ver todas las publicaciones hechas hasta la fecha:Abrir


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es