Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - URBNNISMO -   JUEVES - 10-12-20

El Polígono de 'El Recuenco' cuenta ya con acceso

- Enlace de acceso a la actuación El Recuenc -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-12-20

Foto - Abrir Fotogalería

Nota informativa del Ayuntamiento de Calahorra.

Una vez recibida el acta de conformidad de dichas obras por parte de la Demarcación de Carreteras del Estado como trámite necesario se ha podido llevar a cabo la recepción de las obras por parte de SEPES.

El objetivo de las obras ha sido el de reordenar y completar los movimientos de tráfico en la intersección de las calles Campobajo y Rifondo del polígono “Tejerías Norte” como una fase previa a las obras de la primera fase del proyecto “Enlace de acceso a la actuación El Recuenco desde la carretera nacional N232”.

Las obras se han desarrollado en virtud del convenio suscrito entre SEPES y el Ayuntamiento de Calahorra en mayo de 2019 y han tenido un importe de 77.142,37 euros.

Además, continúa la inversión en el polígono industrial “El Recuenco” por parte de SEPES con cuatro contratos adjudicados por importe de 807.256,31 euros para llevar a cabo las obras de reparación de las instalaciones de distribución de energía eléctrica y alumbrado público junto con los contratos de servicios de dirección facultativa, control de calidad y servicios de coordinación de seguridad y salud para poder llevar a cabo dichas obras.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es