Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   ARNEDO (LA RIOJA) - CULTURAL -   MIÉRCOLES - 09-12-20

Exposición de los Proyectos Fin de curso, de Diseño y Producción de Calzado

- El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

ARNEDO (LA RIOJA) 09-12-20

Foto - Abrir Fotogalería

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge la exposición de los Proyectos Fin de curso, de Diseño y Producción de Calzado y Complementos del IES Virgen de Vico de Arnedo.

La exposición está protagonizada por los alumnos de la octava promoción del grado superior de diseño y producción de calzado y complementos.

Se muestran al público los Proyectos Fin de Grado de la octava Promoción de Técnicos Superiores en Diseño y Producción de Calzado y Complementos, donde los alumnos han desarrollado una idea conjuntamente con sus tutores de empresa y profesores del departamento de calzado del IES Virgen de Vico de la localidad de Arnedo.

El proyecto de cada alumno se basa en el diseño de una colección de cuatro modelos y un bolso, así como crear la viabilidad de una empresa con un proyecto de gestión encaminado a la realización de estudios de viabilidad y mercadotecnia o la elaboración de un proyecto empresarial, basado en situaciones reales o simuladas y exigir una serie de actividades que se estructuren en un plan de trabajo.

Este trabajo ejemplifica el esfuerzo invertido por estos jóvenes, durante los dos años de formación teórica y práctica que les permitirá obtener el título oficial de técnico superior. En esta exposición el público puede ver los modelos construidos de zapato, bolso y el panel de inspiración con el nombre de su colección.

Los futuros diseñadores, modelistas y/o patronistas exhiben estos días el resultado final de los trabajos realizados durante su formación en Grado Superior de Diseño y Producción de Calzado.

La exposición ‘Proyectos, Diseño y Producción de Calzado y Complementos’ podrá visitarse hasta el 21 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es