Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - EMPRESA -   MIÉRCOLES - 23-12-20

Ciudadanos muestra su apoyo a la candidatura de Calahorra para albergar la 'Ciudad del Envase y Embalaje'

- Comunicado de Ciudadanos Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 23-12-20

Foto - Abrir Fotogalería

Comunicado de Ciudadanos Calahorra

• Para el Grupo Municipal Cs la reactivación económica de la ciudad es una de sus prioridades para esta legislatura y sin duda alguna, iniciativas como este proyecto, repercutirán en beneficio tanto de nuestra ciudad como de todo el entorno.

El Grupo Municipal Ciudadanos Calahorra quiere mostrar su respaldo a la candidatura de la ciudad para que albergue el futuro proyecto de la ‘Ciudad del Envase y el Embalaje’. La formación naranja considera necesario que todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento muestren su apoyo a cualquier iniciativa que sirva para atraer empresas a Calahorra y a La Rioja en su conjunto.

Desde Cs queremos recordar que nuestra ciudad dispone del polígono industrial, El Recuenco, con más de 650,000 metros cuadrados pero que se encuentra vacío y sin posibilidad de ser utilizado desde hace casi diez años. De ahí tan necesarias cualquier tipo de proyectos e iniciativas en beneficio de su progreso.

En este sentido, para los naranjas la reactivación económica de la ciudad es la prioridad marcada en esta legislatura y el proyecto de la ‘Ciudad del Envase y el Embalaje’ podrá suponer un impulso para la economía de la zona si finalmente se consigue. Pero no podemos quedarnos ahí y debemos volcarnos en promover la instalación de empresas poniendo a su disposición beneficios como suelo industrial a precios competitivos, reducción de impuestos y facilitando los trámites burocráticos.

Por todo ello, el Grupo Municipal Cs Calahorra apoyará esta iniciativa y cualquier otra que pueda suponer un beneficio para la ciudad y su entorno, sin importar quién la proponga, e instan a todas las formaciones políticas y al Equipo de Gobierno a trabajar unidos por el bien de Calahorra y sus ciudadanos.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es