Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - BALANCE -   MIÉRCOLES - 30-12-20

Ciudadanos lamenta que 2020 haya sido un año sin diálogo ni transparencia por parte del equipo de gobierno local

- Luis Bella, Rubén Jiménez y Cristina Moreno, concejales de Ciudadanos. Foto archivo. -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-12-20

Foto - Abrir Fotogalería

• El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra recuerda a los socialistas que lo que ellos reclamaban en la anterior legislatura cuando estaban en la oposición es justo lo que no están haciendo ahora.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra ha realizado balance de este año político que acaba. Un año marcado por los efectos de la COVID 19 que se ha hecho sentir en la sociedad calagurritana, en las familias, en los negocios y en las empresas de la ciudad.

Por ello, los naranjas han tenido un sentido recuerdo por todos aquellos vecinos que han fallecido y por sus familiares en este año tan difícil para todos.

Un año marcado por la falta de transparencia y diálogo del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Calahorra. Un equipo de gobierno que abusa de la mayoría que cuenta gracias al voto de Izquierda Unida evitando compartir, debatir y consensuar las principales medidas para la ciudad.

Para Ciudadanos el PSOE está haciendo justo lo que criticaba cuando estaba en la oposición durante la pasada legislatura y gobernaba el PP: no dialogar y pasar el rodillo.

Los naranjas instan al equipo de gobierno a afrontar un 2021 con espíritu de diálogo y les recuerda que la mano tendida de Ciudadanos continuaría en el próximo año pese a que haya sido ignorada en muchas ocasiones en 2020.

En el balance del Grupo Municipal de Cs también hay sitio para cuestiones positivas como la candidatura de Calahorra a ser la sede de la Ciudad del Envase, un proyecto que impulsará el desarrollo de la ciudad y en el que Ciudadanos ha mostrado su apoyo.

También, los proyectos urbanísticos que Ciudadanos presentó y fueron impulsados durante la pasada legislatura como la remodelación de la calle Velázquez, Numancia y la de las Eras y que, en este año, se ha empezado a desarrollar.

Y, sobre todo, la enorme capacidad de resistencia, de responsabilidad, solidaridad y fortaleza que han demostrado todos los vecinos de Calahorra durante los meses más duros de la pandemia. Un ejemplo de ciudad fuerte y amable que persistirá en la memoria de la ciudad y que significa un impulso para que los tres concejales de Ciudadanos sigan trabajando por y para Calahorra.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es