Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SERVICIOS SOCIALES -   JUEVES - 18-03-21

Convocadas las subvenciones para proyectos de cooperación al desarrollo

- Hasta el 15 de noviembre -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-03-21

Foto - Abrir Fotogalería

• El Ayuntamiento de Calahorra convoca las subvenciones para proyectos de cooperación al desarrollo
• El Ayuntamiento podrá subvencionar hasta el 90 % del proyecto presentado.

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Derechos Sociales, mantiene la cuantía de 50.000 euros para impulsar acciones en materia de cooperación internacional con el fin de apoyar a los países en desarrollo y así responder a sus necesidades de avance económico y social.

Esta subvención, que será en régimen de concurrencia competitiva, busca lograr entre otros objetivos: una contribución a la erradicación de la pobreza, acompañar procesos de desarrollo humano local en los campos de educación, formación, salud, vivienda y defensa de los derechos humanos o el desarrollo económico.

Con estas ayudas, el Ayuntamiento de Calahorra mantiene su compromiso con la cooperación al desarrollo, una línea estratégica de trabajo de este equipo de gobierno.

El plazo de realización de las actividades que pueden ser subvencionadas será el comprendido entre el 1 de diciembre del año 2020 y el 15 de noviembre del año 2021.

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes computable a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR).


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es