Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - EMPLEO -   MIÉRCOLES - 31-03-21

La Junta de Gobierno Local de Calahorra aprueba diferentes procesos selectivos de personal


CALAHORRA (LA RIOJA) 31-03-21

Foto - Abrir Fotogalería

• El Ayuntamiento de Calahorra conformará dos bolsas de empleo para los puestos de Técnico del Plan de Digitalización y de Tesorero.

La Junta de Gobierno Local (JGL) del lunes, 29 de marzo, aprobó diversos procesos selectivos derivados de sus necesidades de personal.

En primer lugar, el Ayuntamiento de Calahorra convocó una plaza de Técnico Superior para llevar a cabo el Plan de Digitalización del Ayuntamiento de Calahorra 2021-2024. Para llevarlo a cabo se ejecutará un programa temporal de empleo, con una duración estimada de tres años. El objetivo de este plan es la modernización del Ayuntamiento de Calahorra para ser una administración más eficaz y crear nuevos y mejores servicios públicos para la ciudad.

Para la provisión de este puesto se creará una bolsa de empleo temporal dentro del Grupo A1 y a través del sistema selectivo de oposición en turno libre.

El Ayuntamiento busca en este proceso una persona capaz de llevar a cabo este programa que posea las titulaciones de grado o licenciado en informática, matemáticas, estadística, ingeniería informática, ingeniería industrial, ingeniería de telecomunicaciones o titulaciones equivalentes.

El plazo para presentar solicitudes para participar en este proceso será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

La Junta de Gobierno Local, aprobó las bases y la convocatoria para la provisión de una plaza de Tesorero del Ayuntamiento de Calahorra.

El objeto de la convocatoria es la formación, mediante oposición, de una bolsa de empleo temporal que permita cubrir el puesto de Tesorero por un funcionario interino hasta que el puesto se cubra por funcionario con habilitación de carácter nacional, tal y como exige la Ley.

El plazo para presentar solicitudes para participar en este proceso será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Estos procesos selectivos serán hechos públicos en el apartado de oferta pública de empleo de la página web municipal: https://bit.ly/3u8GHHd


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es