José Antonio Barco, Presidente del Club Deportivo Calahorra comunica su cese en una carta-comunicado que reproducimos a continuación:
Por medio de la presente carta, os quiero comunicar mi cese de actividades en el cargo de Presidente del Club Deportivo Calahorra. Tomo esta decisión por consejo médico de acuerdo a mi situación.
La actual Junta Directiva continuará en el ejercicio de sus funciones hasta el final de temporada, tal y como recogen los estatutos en vigor, cumpliendo la absoluta legalidad estatutaria, y tratando de evitar lagunas de gestión en la dirección del Club, y que dirigirá el actual vicepresidente.
Hemos compartido todos a la vez y con total firmeza la defensa de este Club, y os animo a que sigamos haciéndolo todos; directivos, socios, y aficionados.
Agradezco a todos los socios y aficionados el apoyo que me han dado, y por la oportunidad de disfrutar de todos los momentos vividos a lo largo de todo el tiempo transcurrido.
Pido a los actuales técnicos, así como a toda la plantilla, que sigan luchando como hasta ahora por conseguir los objetivos deportivos marcados para esta temporada, que estoy seguro que por tratarse de deportistas extraordinarios, que pertenecen a un club con una historia que supera los 90 años y con el apoyo de su afición, lo conseguirán.
Un fuerte abrazo de corazón para todos.
José Antonio Barco
|