Como en ocasiones anteriores la solidaridad es protagonista entre los clientes del hipermercado Eroski de Calahorra.
Con el lema “AYUDANOS A AYUDAR”, este fin de semana en Eroski se ha realizado una recogida de material escolar para donar a familias necesitadas de Calahorra a través de Cruz Roja.
Gracias a la colaboración y sensibilidad de nuestros clientes, Eva Calvo, Gerente del hipermercado Eroski de Calahorra hizo entrega, el sábado día 5, a Cruz Roja Calahorra del abundante material escolar recogido, junto con un cheque regalo de 400 euros que Cruz Roja destinará también a la compra de libros de texto y material escolar para cubrir las necesidades de los escolares más desfavorecidos de nuestra localidad y que corresponde a las donaciones que los clientes depositan en la hucha dispuesta a tal efecto en Información del Hipermercado. En este momento Cruz Roja está atendiendo diariamente a más de 40 niños en sus servicios de Mediación Social.
Con la misma finalidad, el 27 de agosto Eroski y Cruz Roja realizaron una degustación solidaria el jueves 27 de agosto durante las fiestas en el Paseo Mercadal, en la que Eroski aportó el producto para la misma, y en la que se recaudaron 646 euros. Ver noticia con video de la degustación. Abrir
Eroski pone en marcha acciones como esta que demuestran su compromiso con la solidaridad en las comunidades en las que trabaja y agradece a todos sus clientes su participación y generosidad, tanto en la recogida de material escolar como en la degustación, en estos momentos en que la situación económica sigue siendo difícil para muchas familias de nuestro entorno.
|