La concejala de Comercio, Raquel Moral, y el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, presentaron en la mañana del jueves 12 de mayo la campaña “Fideliza Calahorra” junto al presidente de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Fabián Echave, y a la gerente del centro comercial ARCCA, Susana Jiménez.
Una nueva acción de dinamización comercial para animar las compras durante la segunda quincena del mes de mayo o hasta agotar la totalidad de los vales descuentos. “Es una campaña de actuación directa ya que todo el mundo que compre en Calahorra y en su comercio tendrá premio seguro”, ha valorado Raquel Moral.
Los clientes deben completar una cartilla con 10 casillas. Cada una de ellas tiene que estar sellada o identificada por el comercio donde se ha realizado una compra mínima de 5 euros y cada cartilla deberá estar acompañada de sus correspondientes tickets de compra. En total, está previsto distribuir 1.000 cartillas y 1.000 fundas para guardar los tickets entre el 16 y el 31 de mayo y repartir 5.500 euros en vales descuento que se canjearán del 1 al 15 de junio.
Los premios son vales descuento para próximas compras de 10, 20 y 30 euros en función de si se ha completado la cartilla habiendo adquirido compras en 2 comercios diferentes, 3 o más de cuatro, respectivamente. Los vales se entregarán en 3 establecimientos comerciales hasta agotar la promoción: Brooklyn (C/. Bebricio, 26), Anuska (C/ Plaza Enrique Tierno Galván) y ARCCA (tienda de chucherías), en el paseo del Mercadal, 46.
Participan en esta iniciativa ciento cuarenta y ocho comercios de la asociación “Calahorra, ciudad comercial” y del centro comercial ARCCA.
Esta iniciativa está incluida dentro del plan estratégico de apoyo al comercio calagurritano, promovido por el Ayuntamiento en colaboración con el Gobierno de La Rioja y la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial”.
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