La concejala de Educación y Cultura, Mónica Arceiz, ha entregado ciento setenta y un libros a la directora médica de la Fundación Hospital Calahorra, Mª Teresa Jiménez, en la sala infantil de la Biblioteca Municipal “Pedro Gutiérrez”.
Estos libros infantiles y juveniles, pertenecientes al fondo de la Biblioteca municipal, se ubicarán en la ciberteca de la Fundación Hospital de Calahorra, situada en la primera planta del edificio, y estarán a disposición de todos sus pacientes más jóvenes a partir de septiembre.
Entre los ciento setenta y un libros donados se encuentran cuentos clásicos como Peter Pan, El flautista de Hamelin, Los viajes de Gulliver, El mago de Oz, Rapunzel, Cenicienta, Pinocho y Hansel y Gretel; tebeos de Mortadelo y Filemón y Zipi y Zape; el Pequeño gran atlas del mundo; guías de viaje de Barcelona, Córdoba, Valencia, además de otros títulos educativos como El mundo del cine, Los animales bajo la tierra, Números, Colores, etc.
Teresa Jiménez ha agradecido al Ayuntamiento esta donación y se ha mostrado satisfecha “porque ahora además de ordenadores los pacientes más pequeños y jóvenes dispondrán también de libros para su entretenimiento”.
|