Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

SIGUIENTE ANTERIOR

GALERIA
LA NOTICIA

  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER
Decimoquinta edición del Concurso de Carteles de Fiestas de Munilla
 

MUNILLA-CULTURAL

MARTES 04-04-2017-12:00 h.


El Ayuntamiento de Munilla y la Asociación de Amigos de Munilla, convocan una nueva edición del Concurso de Carteles de Fiestas. Una nueva oportunidad para seguir difundiendo la imagen de Munilla con la máxima calidad posible.
En esta decimoquinta edición en 2017, el importe del premio es de quinientos euros.
Los trabajos deben ser remitidos a la Asociación de Amigos de Munilla o al Ayuntamiento de Munilla, antes del día 11 de mayo, a la siguiente dirección: Plaza de Santa María s/nº 26586 Munilla (La Rioja).
Se adjuntan las bases completas del Concurso de Carteles de Fiestas de Munilla 2017
Más información en info@amigosdemunilla.org

•• Bases para el Decimoquinto Concurso de Carteles de Fiestas de Munilla 2017 ••

• Técnica libre: dibujo, pintura, fotografía, grabado, diseño por ordenador,...
• Se valorará que el diseño del cartel facilite su posterior reproducción.
• Presentación anónima, en papel (máximo A3) montado sobre soporte rígido, para su exposición. Los datos del participante (nombre, dirección y teléfono de contacto) deberán figurar en un sobre cerrado pegado al dorso de la obra. Siempre que sea posible, se deberá acompañar además el soporte digital que facilitaría su reproducción en caso de resultar ganador.
• Como texto se incluirá: “Munilla, Fiestas de la Soledad 2017. Días 17 al 20 de Agosto”.
• Número de trabajos: sin límite.
• Plazo de presentación: los trabajos deben ser remitidos por correo certificado, o entregados personalmente, antes del jueves día 11 de Mayo de 2017 a la Asociación de Amigos de Munilla o al Ayuntamiento de Munilla, ubicados ambos en: Plaza de Santa María s/n, 26586 Munilla (La Rioja).
• Exposición de trabajos: el domingo día 14 de mayo, en la dirección de la asociación, arriba mencionada, se exhibirán la totalidad de los trabajos recibidos.
• La elección se llevará a cabo mediante jurado, compuesto por un representante de la Asociación de Amigos de Munilla, un representante del Ayuntamiento y un profesional de reconocido prestigio; no obstante, en el proceso se tendrá en cuenta la votación popular del público asistente a la exposición.
• El original premiado pasará a ser propiedad de las entidades organizadoras, para su futura publicación. No obstante en cada publicación se citará al autor.
• Los participantes en el concurso se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas.
• Los trabajos no premiados, podrán ser retirados por el autor o por persona autorizada en el Ayuntamiento, en horario de oficina, del 15 al 25 de Mayo de 2017. Los trabajos expuestos podrán ser publicados en Internet a título informativo.
• El premio consistirá en 500 € en metálico, que se harán efectivos el primer día de las fiestas patronales y en la publicación de una versión de la obra en el cartel y/o programa de fiestas 2017.
• La participación en el concurso implica la total aceptación y conformidad con lo dispuesto en las presentes bases.

 


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es