La empresa Transportes Riesgo ha abierto sus puertas en la calle Ambilla nº 4 del Polígono industrial Tejerías de Calahorra.
La empresa, procedente de Palencia, ya en su tercera generación, tiene una plantilla en Calahorra de diez trabajadores y dispone de una flota de 10 camiones de gran tonelaje que efectúan rutas nacionales e internacionales.
Las instalaciones disponen de 1.200 metros cuadrados de almacén y 600 metros cuadrados de oficinas. El gerente de la empresa es Jesús Riesgo Inclán.
La inauguración tuvo lugar el sábado 24 de junio a las 19:30 horas. Las instalaciones fueron bendecidas por D. Ambrosio Sanabria.
El gerente de la empresa Jesús Riesgo Inclán acompañado de su esposa Candelas Cabello atendieron a los numerosos invitados que acudieron al acto, entre ellos, el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, junto al Concejal de Contratación, Óscar Eguizábal. También asistieron el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno, Rubén Jiménez de Ciudadanos y los concejales del Psoe, Chelo Fernández y Esteban Martínez.
Durante el acto el gerente recibió un regalo de sus hermanos Martín y Carmen consistente en una gran foto aérea panorámica de las nuevas instalaciones.
|