Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

SIGUIENTE ANTERIOR

GALERIA
LA NOTICIA

  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER
Izquierda Unida presenta un plan para la reactivación económica de Calahorra
 

CALAHORRA-CORONAVIRUS

MARTES 26-05-2020-13:15 h.


• Pueden ver el contenido del plan en este PDF Abrir

El concejal de Izquierda Unida de Calahorra, Óscar Moreno, ha presentado en la mañana del martes 26 de mayo un documento de trabajo para la "Reactivación Económica de Calahorra".

Este dossier de 30 páginas expone un total de 117 propuestas para todos los sectores sociales y económicos. Óscar Moreno lo plantea como un documento de trabajo a discutir y negociar con todas las fuerzas políticas. El documento ha sido entregado ya tanto al equipo de gobierno como al resto de la oposición del Ayuntamiento de Calahorra.

Óscar Moreno exige celeridad a las fuerzas políticas en un tema que no admite retrasos, hace falta tomar medidas ya ante la crisis económica que trae el Covid-19.

Inversión pública, ayudas, subvenciones, planes de empleo para pymes, hostelería, turismo, medio ambiente...

Sobre la posibilidad de utilizar para este fin otras partidas, como la que se va a dedicar a la adquisición de terrenos para el nuevo centro de FP, desde Izquierda Unida afirman de una manera inequívoca su compromiso con la construcción de ese centro como inversión de futuro. El dinero para superar esta crisis en la ciudad tendrá que venir de otro sitio.

Desde Izquierda Unida creen que es fundamental que el superávit con el que cuentan los ayuntamientos pueda ser empleado al 100% para poder superar esta situación.

 


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es