|
CALAHORRA
(LA RIOJA) 20-02-25 |
• Cuatro mujeres emprendedoras reciben un reconocimiento por abrir sus negocios en Calahorra en 2024.
• María Trinidad Herrero y Pilar Serrano serán homenajeadas por su destacada trayectoria profesional.
• El evento tendrá lugar el 8 de marzo en el Teatro Ideal a las 19:00 horas.
• Las invitaciones están disponibles en la taquilla del teatro y en www.citylok.com/teatroideal.
Calahorra celebra el emprendimiento femenino con una gala especial
El próximo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Teatro Ideal de Calahorra será el escenario de la primera Gala de reconocimiento a la mujer emprendedora. Un evento que busca destacar el talento, la determinación y la contribución de las mujeres al desarrollo económico y social de la ciudad.
El concejal de Igualdad, Iván Jiménez, ha explicado que esta iniciativa tiene como objetivo ''apoyar y visibilizar el emprendimiento femenino, celebrar sus éxitos y crear una plataforma de inspiración para futuras emprendedoras''.
En esta ocasión, se reconocerá a cuatro mujeres que han apostado por su ciudad para desarrollar sus proyectos, con el respaldo de la Oficina de Atención al Empresario, Autónomo y Joven Emprendedor (OAE):
• Idoia Martínez Varea, propietaria de la librería 'Dos más tres'.
• María Pilar Gurrea Pérez, fundadora de la tienda de moda infantil y para mamás 'Nido de abeja'.
• Begoña Sota Gutiérrez, dueña de 'Flow', un comercio dedicado a la moda juvenil.
• Kelly Andrea Álvarez Pérez, emprendedora en el sector de la imagen personal con su salón de belleza.
• Junto a ellas, se rendirá un homenaje especial a dos calagurritanas cuya trayectoria profesional ha dejado huella:
• María Trinidad Herrero Ezquerro, doctora en Medicina y Cirugía, catedrática de Anatomía y Embriología en la Universidad de Murcia, investigadora y primera mujer en presidir la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia.
• Pilar Serrano Salcedo, pionera empresaria y directiva de Conservas Serrano, una empresa familiar con más de 140 años de historia en la elaboración de productos gourmet de la huerta calagurritana.
La gala será conducida por la periodista calagurritana Beatriz San Juan López, rostro habitual de Antena 3 Noticias.
Las invitaciones ya están disponibles en la taquilla del Teatro Ideal y online a través de www.citylok.com/teatroideal. Cada persona podrá retirar un máximo de cuatro entradas.
Un evento para poner en valor el emprendimiento femenino
Esta gala no solo busca premiar el esfuerzo y la valentía de las emprendedoras, sino también generar un impacto positivo en la comunidad. La visibilización del liderazgo femenino en diferentes ámbitos es clave para fomentar la igualdad de oportunidades y motivar a nuevas generaciones a seguir sus pasos.
Calahorra se convierte así en un referente de apoyo al emprendimiento femenino, reconociendo el papel fundamental de la mujer en el desarrollo económico y social de la ciudad. |
xx |
|
Noticias
recientes
----------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
VIDEOS
RECIENTES |
|
|
AGENDA DE CONVOCATORIAS |
|
|
|
|
|