AGENDA COMPLETA


01-08-21 DOMINGO

Actividad: Santoral:
San Alfonso Mª de Ligorio

01-08-21 DOMINGO


La Noticia. Publicidad inteligente en una publicación interesante.


01-08-21 DOMINGO


La denominación Agosto: se llama asi en homenaje el primero de los emperadores romanos, Cayo Julio César Octavio Augusto


01-08-21 DOMINGO
LOGROÑO
Comunica: Gobierno de La Rioja
Actividad: Temporada caza

Se abrirá la temporada de caza el 15 de agosto con la apertura de la media veda, que se prolongará hasta el 5 de septiembre para todas las especies autorizadas excepto el conejo, cuyo cierre se realizará el 26 de septiembre

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica ha publicado este jueves en el Boletín Oficial de La Rioja la Orden STE/36/2021, de 21 de junio, que regula la práctica cinegética, y fija las limitaciones y periodos hábiles de la caza para la temporada 2021-2022. El objetivo de la normativa es proteger y conservar la riqueza faunística de La Rioja, haciendo compatible el disfrute de sus valores recreativos, estéticos, culturales y científicos con un adecuado aprovechamiento cinegético en equilibrio con la conservación de los ecosistemas.

La Rioja abrirá la temporada de caza el próximo 15 de agosto, con la apertura de la media veda, que se prolongará hasta el 5 de septiembre para todas las especies autorizadas excepto el conejo cuyo cierre se realizará el 26 de septiembre con el objetivo de combatir la sobrepoblación.

La temporada de caza menor se extenderá del 12 de octubre al 31 de enero de 2022. En el caso de la caza de especies como la perdiz y la liebre, el periodo hábil será el comprendido entre el 1 de noviembre y el 31 de enero de 2022 y el número de días de caza se establecerán en función de los muestreos poblacionales que se realizarán durante los meses de verano. La becada, con carácter general, se prolongará también entre el 1 de noviembre y el 31 de enero de 2022. Y, respecto a la caza menor en la modalidad de puesto fijo de zorzal y paloma se podrá efectuar entre el 12 de octubre y el 31 de enero de 2022.

Novedades para la temporada cinegética 2021-2022
Respecto a las especies cazables, se continúa con la moratoria de la tórtola europea, medida que comenzó en la temporada pasada y que atiende las peticiones realizadas por la Comisión Europea a la vista de la evolución de la especie, cuya población en España se vio reducida un 40 por ciento entre 1996 y 2016. Además, este año como novedad, el lobo no se contempla como especie cazable a la espera de la entrada en vigor de la Orden ministerial que lo incluya en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial (LESRPE). Asimismo, se llevará a cabo una simplificación de los trámites administrativos al reducir el tiempo necesario para la expedición de un permiso de rececho. Actualmente, estos permisos deben solicitarse tres días antes del disfrute del mismo y este periodo se reduce a un día ya que se entiende que esta modalidad no interfiere con otras actividades. Además, en los recechos el guarda acompañará siempre al cazador ejerciendo un control de la cacería y de los posibles imprevistos que pudieran surgir.

Control de daños en cultivos
En el marco de las medidas excepcionales promovidas por el Gobierno de La Rioja para favorecer el control y evitar daños en cultivos, la Orden incluye la autorización de repetición de ganchos en zonas agrícolas previa solicitud a la Dirección General de Biodiversidad. También, se contempla la ampliación de batidas mixtas de jabalí y ciervo, así como la posibilidad de autorizar ganchos en zonas agrícolas, en concreto, en aquellos terrenos cubiertos de vegetación arbórea o de matorral de más de 50 centímetros de altura, con una superficie inferior a cinco hectáreas y enclavados entre fincas agrícolas.


01-08-21 DOMINGO


•• Frutas:
• En temporada: albaricoque, aguacate, cereza, kiwi, limón, manzana, piña..
• Momento óptimo para: arándano, ciruela, frambuesa, grosella, higo, mango, melocotón, melón, moras, nectarina, pera, plátano, sandía, uva.

•• Verduras:
• En temporada: acelga, endibia, zanahoria, apio.
• Momento óptimo para: berenjena, puerro, calabacín, cebolla, champiñón, judía verde, patata, pepino, pimiento, lechuga, tomate.


01-08-21 DOMINGO
ALFARO
Actividad: Actos de calle

La asociación Quatre Cats de Alfaro presenta el V Festival de Teatro, Circo y Artes en la calle "Artencalle 2021".

La compañía hispano-brasileña CIRCO LOS, la danza hip-hop de BRODAS BROS y los franceses LOS PUTOS MÁKINAS estarán los días 30, 31 de julio y 1 de agosto en Alfaro (La Rioja).

• Viernes 30 de julio

Formados en la Escuela Nacional de Circo de Rio de Janeiro (Brasil), la compañía hispano-brasileña CIRCO LOS será la encargada de abrir el festival el viernes 30 de julio, con su fusión de artes circenses y humor en el espectáculo “Kasumay”. Ambientado en los años 60-70, destaca por la variedad de técnicas utilizadas (monociclos, malabares, acrobacia, portes, trapecio doble, mesa acrobática, patines acrobáticos, antipodismo) para contarnos con mucho humor la loca historia de tres peculiares personajes.

• Sábado 31 de julio

La noche del sábado 31 de julio se llenará de sonido funk y baile hip-hop con la potente participación de la compañía internacional de danza BRODAS BROS y su espectaculo “Hipstory”. Desde su nacimiento en Barcelona en 2006, han ido cosechando éxitos entre los que destacan el ser ganadores del campeonato del mundo SDK, el Eurobattle 2012 y Justedebout Spain en numerosas ocasiones, así como haber sido Nominados a los Premios Max como mejor elenco 2017 y como mejor espectáculo de calle 2018.

Hipstory es un espectáculo lúdico y didáctico. Con una magnifica banda sonora, mediante coreografías y gags humorísticos, cuatro bailarines y un músico explican la historia del hip-hop, tanto de la danza como de la música, desde 1960 hasta la actualidad. Brodas Bros acerca a los jóvenes el mundo de la danza, transmitiendo las ganas de bailar con un claro mensaje positivo.

• Domingo 1 de agosto

Cerrará esta V Edición de ARTENCALLE el domingo 1 de agosto la compañía francesa LOS PUTOS MÁKINAS. Fundada en 2015 por tres artistas recién graduados en el Centre des Arts. Du Cirque de Toulouse - Le Lido presentarán su espectaculo Piti Peta Hofen.
Tres países (Brasil, España, Alemania), tres malabaristas, tres objetos. LOS PUTOS MÁKINAS tienen un sello personal con un estilo enérgico que bebe del comic y la serie B. Un caos creativo lleno de humor, locura y técnicas secretas. Un juego teatral con tres personajes que habitan en un universo absurdo, con lógicas incoherentes, donde la comicidad reina y el malabarismo es el lenguaje materno.

Entrada libre hasta completar el aforo y medidas Covid

Las actuaciones están programadas en la Plaza de España y son gratuitas y de libre acceso hasta completar aforo, ya que éste es limitado. En ese espacio con asientos reservado para el público, se cumplirán todas las medidas anti-covid exigidas para estos eventos ya conocidas por todos, como son la prohibición de comer, fumar y beber, el uso de mascarilla, gel hidroalcoholico y mantener distancia de seguridad.


01-08-21 DOMINGO
CALAHORRA
11:00 horas
Comunica: Ayuntamiento de Calahorra
Actividad: Agenda de verano

20,00 h. Espectáculo familiar: Circo Familia Popey. Plaza de la Catedral


01-08-21 DOMINGO
CALAHORRA
11:00 horas
Comunica: Ayuntamiento de Calahorra
Actividad: Agenda de verano

11,00 a 14,00 h. Verano joven: Gastronomía. Concursos de pinchos, Talleres, Muestra de cortometrajes. Lugar: aparcamiento frente al Centro Joven c/ Julio Longinos 2.


01-08-21 DOMINGO
CALAHORRA
13:00 horas
Comunica: Ayuntamiento de Calahorra
Actividad: Agenda de verano

13,00 h. Vermut musicales: Coupage Boleros, voz y guitarra. Plaza Montecompatri


------------

02-08-21 LUNES

Actividad: Santoral:

San Eusebio de Vercelli, Nta. Sra. De los Ángeles


02-08-21 LUNES
CALAHORRA
08:00 horas
Comunica: Ayuntamiento de Calahorra
Actividad: Bus urbano

El 10 de junio comienza el horario de verano del autobús urbano de Calahorra. Este horario se extenderá hasta el 30 de septiembre.

El servicio sigue manteniendo su frecuencia habitual, con salidas desde la Plaza del Raso hasta el Hospital a las 8:00, 9:00; 10:00; 11:00; 12:00 y 13:00, en horario de mañana, y 16:15; 17:15 y 18:15 en horario de tarde.

Las salidas desde el Hospital con dirección al Raso son a las 8:30; 9:30; 10:30; 11:30; 12:30; 13:30, en horario de mañana y 16:45; 17:45 y 18;45, en horario de tarde.

Durante este periodo se sigue ofreciendo un servicio preferente a las paradas del centro de salud y el propio hospital. Además se incrementan las paradas en las piscinas y el Polideportivo Juventud. La parada en las piscinas se efectuará en todos sus horarios y el servicio al polideportivo se efectuará en los recorridos de las 10:00; 11:00 y 13:00 h, en horario de mañana y las 16:15; 17:15 y 18:45 en horario de tarde


02-08-21 LUNES
CALAHORRA
22:00 horas
Actividad: Festival cortometrajes

La XXII edición del Festival de Cortometrajes CORT…en! “Ciudad de Calahorra” se realizará de manera simultánea desde las terrazas de la 1º Travesía de Paletillas y en el espacio de autocine ubicado en el aparcamiento de la Catedral por segundo año consecutivo.

El festival tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de agosto. Comenzará a las 22:00 h y cumplirá con todas las medidas de seguridad sanitarias y control de aforo.

El cartel ha sido realizado, como en años anteriores, por Micaela Arregui. En esta ocasión la imagen del festival homenajea a nuestro famoso orador Quintiliano y al aniversario de los 50 años de la famosa película 'La naranja mecánica' de Stanley Kubrick.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el 17 de septiembre en el Teatro Ideal y se ajustará a las medidas sanitarias vigentes en el momento de su realización.

Al igual que el año anterior la votación de los cortometrajes que se realizarán a través del móvil con código QR


------------

03-08-21 MARTES

Actividad: Santoral:

Santa Lidia y San Nicodemús


------------

04-08-21 MIÉRCOLES

Actividad: Santoral:

San Juan María de Vianney y Santa Perpetua


------------

05-08-21 JUEVES

Actividad: Santoral:

Santa María la Mayor, Ntra. Sra. de África


05-08-21 JUEVES
CALAHORRA
08:00 horas
Comunica: Ayuntamiento de Calahorra
Actividad: Bus urbano

El 10 de junio comienza el horario de verano del autobús urbano de Calahorra. Este horario se extenderá hasta el 30 de septiembre.

El servicio sigue manteniendo su frecuencia habitual, con salidas desde la Plaza del Raso hasta el Hospital a las 8:00, 9:00; 10:00; 11:00; 12:00 y 13:00, en horario de mañana, y 16:15; 17:15 y 18:15 en horario de tarde.

Las salidas desde el Hospital con dirección al Raso son a las 8:30; 9:30; 10:30; 11:30; 12:30; 13:30, en horario de mañana y 16:45; 17:45 y 18;45, en horario de tarde.

Durante este periodo se sigue ofreciendo un servicio preferente a las paradas del centro de salud y el propio hospital. Además se incrementan las paradas en las piscinas y el Polideportivo Juventud. La parada en las piscinas se efectuará en todos sus horarios y el servicio al polideportivo se efectuará en los recorridos de las 10:00; 11:00 y 13:00 h, en horario de mañana y las 16:15; 17:15 y 18:45 en horario de tarde


05-08-21 JUEVES
CALAHORRA
09:00 horas
Actividad: Mercado tradicional

Jueves. Día de Mercado tradicional en Calahorra.
Los puestos se sitúan en calle Achútegui de Blas y en aparcamiento del Silo en Avenida de Valvanera.
Productos de todo tipo, principalmente, verdura, hortaliza, fruta, calzado y textil.
El mercado se celebra de 9 a 14 horas.
Si el jueves cae en festivo el mercado se suele celebrar el miércoles.
El privilegio de celebrar mercado en Calahorra fue concedido a la ciudad por el rey Alfonso X 'El Sabio' el 8 de mayo de 1255.


------------

06-08-21 VIERNES

Actividad: Santoral:

Transfiguración del Señor y Santos Justo y Pastor


06-08-21 VIERNES
CALAHORRA
20:00 horas
Comunica: Ayuntamiento de Calahorra
Actividad: Agenda de verano

20,00 h. Espectáculo teatral y de animación.Las aventuras de Crispín y la bruja. C/Aragón/Asturias.


06-08-21 VIERNES
CALAHORRA
22:00 horas
Actividad: Festival cortometrajes

La XXII edición del Festival de Cortometrajes CORT…en! “Ciudad de Calahorra” se realizará de manera simultánea desde las terrazas de la 1º Travesía de Paletillas y en el espacio de autocine ubicado en el aparcamiento de la Catedral por segundo año consecutivo.

El festival tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de agosto. Comenzará a las 22:00 h y cumplirá con todas las medidas de seguridad sanitarias y control de aforo.

El cartel ha sido realizado, como en años anteriores, por Micaela Arregui. En esta ocasión la imagen del festival homenajea a nuestro famoso orador Quintiliano y al aniversario de los 50 años de la famosa película 'La naranja mecánica' de Stanley Kubrick.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el 17 de septiembre en el Teatro Ideal y se ajustará a las medidas sanitarias vigentes en el momento de su realización.

Al igual que el año anterior la votación de los cortometrajes que se realizarán a través del móvil con código QR


------------

07-08-21 SÁBADO

Actividad: Santoral:

Santos Sixto II y Cayetano, y San Donato


07-08-21 SÁBADO
MUNILLA
Comunica: Asociación de Amigos de Munilla
Actividad: Festival de Jazz

• Tras la pausa de 2020, vuelve a latir el Festival de Jazz de Munilla “Munijazz”. Tres días con seis magníficos conciertos al aire libre

Por decimoséptima ocasión, tras la pausa derivada de la pandemia en 2020, la Plaza de San Miguel de Munilla, se convertirá una vez más en el referente regional de la música Jazz. Los días 13, 14 y 15 de agosto, “Munijazz” ofrecerá seis actuaciones, con excelentes músicos procedentes de España y Francia, que ofrecerán un repertorio plagado de novedades (se presentan discos grabados en 2020 que no pudieron mostrarse entonces) y de diversas vertientes del jazz actual.

Dos tríos, dos cuartetos y dos quintetos conforman el cartel, prácticamente calcado del inicialmente previsto para el año pasado. Con músicos como los integrantes del cuarteto liderado por el saxofonista navarro Josetxo Goia-Aribe con su proyecto “Sarasatendo” alrededor de los temas más populares del violinista y compositor Pablo Sarasate, con el que se abrirá el festival. Le acompañan en este proyecto, los reconocidos músicos: Gonzalo del Val, Javier Olabarrieta y Josemi Garzón. Y si por la tarde abren los profesores, por la noche será el turno de los alumnos “aventajados”: Alba Armengou Quintet es un grupo que ha surgido alrededor de esta cantante y trompetista formada desde niña en la Sant Andreu de Joan Chamorro, e integrado por músicos que como ella, han continuado educándose en el jazz y que están culminando sus estudios en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) procedentes de Barcelona, Alicante, Mallorca y Murcia.

La tarde del segundo día la protagonizará “Xavi Reija Trío” presentando su proyecto “Dreamscape room” acompañado del afamado pianista José Carra y de su bajista de cabecera Bernat Hernández. Por la noche, de nuevo un quinteto, integrado por grandes músicos y profesores de jazz del norte de España y liderado por José Barrio, guitarrista, compositor y profesor de conjunto de jazz en el Conservatorio Superior de Música de Navarra. “José Barrio Quintet” lo componen además: Ennio Pinillos, Hilario Rodeiro, Iván San Miguel y Juan De Diego.

El tercer día, el concierto de la tarde correrá a cargo de un cuarteto de jazz murciano: Roberto Gimeno Quartet, guitarrista que nos presenta su primer disco en solitario “Horizontes” acompañado por Antonio Peñalver (bajo eléctrico), Andrés Lafuente (batería) y Pedro Núñez (trompeta). Por la noche, cerrando el festival, el trío francés “Le Bois Bleu” nos presentará su álbum “ContrasteS”; un perfecto ejemplo de la fusión e improvisación jazzística sobre música árabe y klezmer, alrededor del oudista Jean-Christophe Décéa, junto al clarinetista Florent Méry y al trompetista Adrien Dumont.

El mejor jazz y su fusión con otros estilos como bossa-nova, música árabe y Klezmer, a través de la improvisación sobre composiciones propias y la revisión jazzística de otros grandes de la música de todos los tiempos.

Tendremos en Munilla, talento consolidado y emergente, de Francia y España, con un gran bagaje y experiencia gracias a la participación de los músicos en innumerables proyectos artísticos y discográficos, así como en los principales festivales de jazz.

Profesores de las mejores Escuelas Superiores de Música de nuestro país: Musikene, Escuela Superior de Música de Navarra, Escuela Superior de Música de Cataluña…
Jóvenes talentos, formados en los mejores centros de nuestro país, y algunos de ellos con varias colaboraciones en trabajos discográficos.
Profesionales, que forman parte de diferentes proyectos y que colaboran en numerosas grabaciones y giras de artistas, como reconocimiento a su calidad como músicos.

Todos estos conciertos se celebrarán al aire libre, con distancia (cultura segura) en la “Plaza de San Miguel” de Munilla y serán gratuitos para el público, ya que uno de los principales objetivos del festival es popularizar la música jazz y acercarla a todo tipo de público.

•• Programa detallado ••

• Viernes 13 de agosto

El decimoséptimo Munijazz arrancará el viernes, 13 de agosto, a las 18.00 horas con la actuación de Josetxo Goia-Aribe Quartet, con su proyecto “Sarasateando”, realizado a partir de un estudio sobre la obra del compositor y violinista de fama internacional Pablo Sarasate. Josetxo Goia-Aribe realiza una lectura contemporánea con una clara voluntad transgresora e irreverente sobre varias de las composiciones más populares del afamado violinista. En el escenario no veremos ni escucharemos -como cabría imaginar- un violín sino un saxo tenor, un piano, una batería y un contrabajo. Javier Olabarrieta, Gonzalo del Val y Josemi Garzón son quienes, junto a Goia-Aribe, darán sentido y forma a esta otra manera de hacer música desde la tradición romántica. En definitiva un desarrollo y puesta a punto de carácter contemporáneo con la tradición y la memoria como punto de partida, un claro testimonio y ejemplo del llamado “Jazz Europeo”.

Por la noche, a las 23.00 horas actuará “Alba Armengou Quintet”, es un proyecto arraigado en Barcelona que nace en la Escola de Música de Catalunya (ESMUC) en el año 2020.
Está formado por la cantante y trompetista Alba Armengou, el saxofonista Marçal Perramon, el guitarrista Vicente López, el bajista David Muñoz y el batería Enric Fuster.
Esta formación a quinteto de jazz se caracteriza por la versatilidad de géneros que elige, bebiendo principalmente del Swing y Bebop, así como de la música brasilera. Alba Armengou cuenta ya con un disco a su nombre y ha participado en más de 20 discos, como cantante, trompetista y también como saxofonista.

• Sábado 14 de agosto

La jornada del sábado, 14 de agosto, “Munijazz” comenzará nuevamente a las 18.00 horas. El programa de la tarde corre a cargo de “Xavi Reija Trío” con su décimo proyecto discográfico como líder “Dreamscape room” que quería presentarnos en 2020, año de su publicación. Viene acompañado del pianista que participó en la grabación del disco José Carra y del bajista Bernat Hernández. Muestra de su madurez profesional y artística, Xavi nos propone un repertorio lleno de buenas canciones de cosecha propia, donde los ritmos y las melodías fluyen de manera grácil y elegante, dando lugar a espacios donde los tres componentes del trío expresan sus emociones con fluidez, dentro de una estética que bebe del jazz y del jazz eléctrico y con un lirismo proveniente del clásico.

Por la noche, a las 23.00 horas, nuevamente un quinteto y básicamente de profesores: “José Barrio Quintet” se construye sobre las composiciones de este guitarrista, en las que intervienen varios compañeros de docencia con los que ha coincidido, principalmente en el Conservatorio Superior de Música de Navarra: Juan de Diego (trompeta), Ennio Pinillos (saxo alto), Iván San Miguel (contrabajo) e Hilario Rodeiro (batería).

• Domingo 15 de agosto

La jornada del domingo día 15, comenzará a las 18.00 horas con el concierto de “Roberto Gimeno Quartet”, presentando su trabajo “Horizonte”, que es el primer trabajo en solitario del guitarrista murciano de jazz Roberto Gimeno.
Tras más de dos décadas como componente de diversas formaciones dentro del panorama musical de su región, Roberto Gimeno presenta su disco “Horizonte”, un proyecto elaborado poco a poco, basado en la introspectiva, en vivencias propias, en la exploración de la naturaleza y de los estímulos que nos provoca, en la observación del ser y del entorno que ocupamos.
De esta experiencia resultan siete composiciones originales, que quedan enmarcadas dentro del “Jazz-Fussion” contemporáneo.
Para plasmar este trabajo personal, cuenta con experimentados músicos de jazz, como: Antonio Peñalver (bajo eléctrico), Andrés Lafuente (batería) y Pedro Núñez (trompeta).

Por la noche, a las 23.00 horas pondremos el broche final a esta edición, con el concierto del trío “Le Bois Bleu”, un proyecto que gira principalmente alrededor del “Oud” de Jean-Christophe Lécéa, instrumento que ha estudiado a fondo y al que ha dotado de una nueva sonoridad, a través de Ableton Live, una estación de trabajo de audio digital, capaz de mantener el sabor ancestral del instrumento, aportándole mayor amplificación y sonidos sintéticos complementarios. El proyecto se completó al unírsele el clarinetista Florent Méry y el trompetista Adrien Dumont. Así formaron el trío Le Bois Bleu. Nos ofrecerán entre otros, los temas de “ContrasteS”, el nuevo trabajo discográfico del trío. Un disco grabado en directo que juega con la tensión entre el sonido del oud y el jazz contemporáneo.

En su decimoséptima edición, el Festival Munijazz mantiene su recientemente recuperado formato inicial de tres días, gracias al soporte y contribución de entidades públicas y privadas que continúan depositando su confianza en nosotros, permitiendo la continuidad de este Festival, tan importante culturalmente y para el conocimiento y desarrollo de la comarca del Alto Cidacos.

Asociación Amigos de Munilla

El Festival de Jazz de Munilla está organizado por la asociación “Amigos de Munilla” y cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, el Ayuntamiento de Munilla y varias entidades de ámbito público y privado.

“Amigos de Munilla” nació en 1981 con el objetivo de llevar a cabo actividades culturales y fomentar el turismo en la zona. Hace dieciocho años, el colectivo decidió embarcarse en la aventura de organizar un festival de estas características, ofreciendo un aliciente que animara a la gente a conocer este rincón de la geografía riojana y, al mismo tiempo, amenizara las noches de agosto a los vecinos y veraneantes habituales de la zona.


07-08-21 SÁBADO
CALAHORRA
17:00 horas
Comunica: Ayuntamiento de Calahorra
Actividad: Agenda de verano

17,00 a 21,00 h. Verano joven: Ocio y diversión. Camas elásticas, Jumping, Rollerball, grandes hinchables¿ Lugar: aparcamiento frente al Centro Joven c/ Julio Longinos 2. Organiza Ayuntamiento de Calahorra


07-08-21 SÁBADO
CALAHORRA
20:00 horas
Comunica: Club Taurino de Calahorra
Actividad: Actividades verano

El club Taurino de Calahorra presenta su programa de actividades para este verano:

• 7 de Agosto Pregón Taurino a cargo de profesionales taurinos 20:00 horas Parador Nacional de Turismo con posterior lunch para los asistentes.

• 14 de Agosto 20:00 horas concierto pasodobles y zarzuela de la banda municipal de música en el Atrio de la Catedral.

• 27 de Agosto 20:00 horas gala Taurina en el teatri Ideal, con homenaje a los sanitarios y muy especialmente al médico Taurino Antonio Dominguez (médico de la plaza de toros de Calahorra), homenaje a Victor Garcia “El Victor” por sus 25 años de alternativa y todo ello acompañado de poesía taurina a cargo de Luis Ruiz


07-08-21 SÁBADO
CALAHORRA
21:00 horas
Comunica: Ayuntamiento de Calahorra
Actividad: Agenda de verano

21,00 h. Concierto The Jazz Pros. Av. César Augusto.