Con el objetivo de elaborar un presupuesto para 2017 consensuado y con aportaciones de todos los grupos políticos municipales el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, se ha reunido con los concejales de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Calahorra. En estos encuentros el Alcalde ha estado acompañado de la concejala de Urbanismo, Rosa Ortega; el concejal de Hacienda, Alberto Caro; la concejala de Cultura y Turismo, Mónica Arceiz, y el concejal de Contratación, Óscar Eguizábal, así como la interventora municipal.
El martes 27 de diciembre mantuvo encuentros con el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno; los concejales del Psoe, Elisa Garrido, Chelo Fernández y Esteban Martínez; y con los concejales de Ciudadanos, Rubén Jiménez y Cristina Moreno.
El lunes se reunió con la concejala del Partido Riojano+, Margarita Aldama, y el secretario de política local y autonómica del PR+, Rubén Gil.
El Alcalde ha valorado “satisfactoriamente” las reuniones de trabajo con PR, IU y Ciudadanos que se han celebrado en un ambiente “cordial y positivo” y “con el interés de aprobar los mejores presupuestos para Calahorra y los calagurritanos atendiendo a las necesidades actuales”.
La finalidad de esta ronda de contactos es sacar adelante el presupuesto para el ejercicio económico de 2017 lo antes posible y con el apoyo de todos los grupos políticos municipales como ocurrió con el presupuesto del presente año 2016.
|