Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - URBANISMO -   MARTES - 10-02-15 - 10:00h.

Abierta al tráfico la rotonda del colector de Valvanera

- La rotonda de Valvanera abierta al tráfico -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-02-15 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

En la mañana del martes 10 de febrero ha quedado abierta al tráfico la zona en la que se han estado ejecutando las obras del nuevo colector situado al final de la Avda. Valvanera en el cruce con la calle San Millán, junto al sector B5. El alcalde Luis Martínez-Portillo, acompañado de la concejala de Urbanismo, Rosa Ortega, y de técnicos y representantes de la empresa constructora, ha inaugurado la nueva distribución del tráfico en dicho punto y la puesta en funcionamiento del nuevo colector con un sencillo acto en el que él mismo ha procedido a retirar el vallado y dar así paso al tráfico rodado.
Las obras han consistido en la instalación de un colector de 2 metros de diámetro y 190 metros de largo a una profundidad de 6 metros, con una pendiente de 1,7%. El presupuesto ha sido de 457.378,03 euros.
Aprovechando la reurbanización se ha creado una segunda rotonda que permite que los vehículos que van a aparcar a los garajes del último bloque de viviendas puedan acceder a los aparcamientos con seguridad.
• Ver presentación del proyecto en mayo de 2014 Abrir
• Ver visita a las obras en noviembre de 2014 Abrir


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es